El Digital CFO de Codere, Gonzalo de Osma, señala los valores añadidos de la Ciudad Autónoma de Melilla que inclinaron su elección como sede residente de la compañía.

"Cuando nos planteamos mover nuestra sede del negocio Online en España desde Madrid a Ceuta o Melilla, el principal motivador para la elección de Melilla fue la fácil accesibilidad a través de transporte aéreo. Estando nuestro corporativo en Madrid, que la conexión Madrid-Melilla disponga de tantos vuelos al día era clave para poder desplazarse con facilidad y rapidez".

"Adicionalmente comprobamos que el acceso a oficinas y profesionales era muy fácil por lo que completar nuestra 'mudanza' no sería excesivamente complejo. La unión de esta serie de factores a las ventajas fiscales y económicas que supone residenciarnos en Melilla nos hicieron decantarnos por Melilla".

"Desde criterios más personales, diría que Melilla me encanta. Melilla 'la vieja' y sus murallas tiene mucho encanto. La ciudad posee un maravilloso modernismo, diversidad religiosa y convivencia en armonía. La vida nocturna con su tapeo es estupenda. Las opciones de shopping no faltan. Y, por supuesto, su playa y paseo marítimo".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.