UNIDESA

La sociedad popularmente conocida como Paddy Power Betfair sostendrá el 54'64% de las acciones de la nueva compañía, mientras la propiedad de The Stars Group representará el restante 45'36%.

El sector del Juego Online planetario observa un nuevo ejemplo de posicionamiento de un nuevo grupo estratosférico, que presume obtener anualmente unas sinergias (antes de impuestos) de 140 millones de libras por año. El proceso que requiere la operación es tan alambicado que la empresa emergente estima que será completado en el tercer trimestre de 2020.

El consejo de administración de la nueva compañía, que aparentemente apostaría por la denominación de Flutter Entertainment (todavía no es oficial) comprenderá 14 personas, cuya presidencia correspondería al actual presidente de Flutter, Gary McGann. El presidente ejecutivo de The Stars Group, Divyesh Gadhia, será el vicepresidente; el CEO de Flutter, Peter Jackson, será el CEO de la nueva sociedad; Jonathan Hill será el responsable Financiero, y el actual CEO de Stars Group, Rafi Ashkenazy, se convertirá en COO.

Otros 9 directores no ejecutivos incluirán 5 de Flutter, 3 de The Stars Group, además de incorporar al que fuera CEO de Sky Betting & Gaming, Richard Flint. El director no ejecutivo de la sociedad resultante ha recaído en Andrew Higginson.

Han transcurrido justamente cuatro años desde que en septiembre de 2015 Betfair y Paddy Power se fusionaran en una operación que se completó en febrero de 2016, según la cual Paddy Power se hacía con el 52% del accionariado y Betfair con el 48% restante.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.