La contribución de las empresas del Juego Online por tasa de gestión administrativa roza los 20 millones, pero ya ha pulverizado las expectativas presupuestarias del ejercicio fijadas en 16 millones de euros.

Aparentemente la desaceleración reflejada en el Informe de la DGOJ correspondiente al segundo trimestre de 2019 en la actividad de las marcas punto es tendría continuidad, cuando menos si analizamos los datos tributarios, que en este caso avanzan el tercer trimestre del ejercicio actual.

Los 99'69 millones ingresados a fecha 31 de agosto mejoran los 67'78 millones acreditados hasta el 31 de julio, pero si analizamos su comparativa interanual observamos ese retroceso del 15% respecto del octavo mes de 2018, que alcanzó los 117'34 millones de euros.

La contribución de los juegos de SELAE hasta el octavo mes del año consolidó un devengo de 43'22 millones de euros, lo que significa un incremento del 7'4% respecto de los 40'24 millones de euros reconocidos en la misma fecha de 2018.

Los ingresos de la DGOJ por la tasa de gestión administrativa de juego, que abonan las marcas punto es por los trámites ante el ente regulador crecieron hasta los 19'76 millones de euros, el 11'8% más que un año atrás.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.