UNIDESA

El colectivo que agrupa a representantes de Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda se compromete en favor de unos eSports que trasciendan una cultura positiva, enriquecedora e inclusiva.

Declaración de la Asociación de la Industria del Videojuego, que personifican los editores y titulares de la propiedad intelectual, conscientes que los juegos son el corazón del ecosistema generado alrededor de los eSports para jugadores, equipos y organizadores de torneos.

En esta exposición reiteran la colaboración, el esfuerzo y la formación en valores sobre la base de los principios de seguridad, bienestar, integridad, fair play, respeto, diversidad y enriquecimiento en positivo para la comunidad de eSports.

La 'declaración' es una guía para asegurar un entorno en los eSports vibrante, fiable y que redunde en el disfrute. "Apoyamos un entorno en que el juego pueda ser disfrutado por todos los miembros de la comunidad desde las competiciones internacionales a las locales".

Según un reciente informe de NewZoo Research, las expectativas de los eSports a nivel global prevén unos ingresos por encima de los 1.000 millones de dólares con un seguimiento de al menos de 500 millones de personas.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.