La Malta Gaming Authority publica su Informe Semestral Enero/Junio de 2019, en el cual reconoce la suspensión de 11 licencias y la cancelación de otras 7 en este tiempo.

La actividad del Online en Malta es todo un referente. Además del significativo dato que titula la presente información, hemos constatado en el citado documento que los empleos directos generados por esta industria en el archipiélago mediterráneo al finalizar el primer semestre del año era de 7.011 frente a los 6.794 que se contabilizaban al finalizar 2018.

Sabemos que fueron realizados 597 test de probidad criminal entre empresas del sector online, pero que también incluyeron a empresas del presencial. La Unidad de Apoyo a Jugadores atendió 1.753 peticiones de asistencia, y resolvió otras 1.915.

El período evaluado ha sido particularmente intenso por la situación general que rodean los presuntos escándalos que envuelven al Primer Ministro maltés, Muscat. El ente regulatorio maltés emitió 11 'notificaciones de reprimenda', además de imponer 8 sanciones administrativas relacionadas con vulneraciones en políticas de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo. Estas actuaciones se produjeron en razón de las auditorías de cumplimiento, y de investigaciones informales y por revisiones.

La autoridad regulatoria recibió 23 peticiones de cooperación y emitió otras 33 relacionadas con la integridad en el deporte, eventuales actividades criminales de jugadores y dentro del combate al juego ilegal por tratarse de empresas sin licencia.

La Malta Police Force y la Autoridad de Juego de Suecia han sellado en el período analizado un 'memorandum bilateral', y además la Malta Gaming Authority mantuvo reuniones con delegaciones de Irlanda, Nigeria y Ghana dentro de la política de cooperación con otras jurisdicciones.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.