El ente regulador, Spelinspektionen, revocó en junio la licencia de la marca SafeEnt al advertir "serias deficiencias" en sus prácticas comerciales.

El tribunal de Justicia de la ciudad sueca de Jönköping ha aceptado el recurso de apelación planteado por Global Gaming contra la decisión de Spelinspektionen de revocar la licencia. El fallo otorga a la empresa la posibilidad de apelar contra la decisión del regulador para que el tribunal pueda revisar las acusaciones que se vertieron contra la actividad desarrollada por la empresa.

La empresa ha acogido con optimismo la decisión de la corte de Jönköping al entender que la autoridad regulatoria tomó una medida desproporcionada e incorrecta.

Global Gaming ha situado en el mercado escandinavo un claro objetivo. De ahí que la sanción fuera un golpe muy severo en su estrategia. SafeEnt, la división afectada por la revocación mantiene un acuerdo de suministro con Finnplay Group; NanoCasino, otra de sus marcas en Suecia, cuenta con una licencia de Viral Interactive, que también es subsidiaria de Finnplay.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.