BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La división de Bragg Gaming Company ofrece a los operadores online una solución que puede ser utilizada como un módulo integrado en sistemas de gestión de cuentas.

Esta avanzada plataforma (Oryx Analytics Platform) permite analizar en tiempo real los datos de sistemas de terceros capacitando a los operadores una mejor comprensión de sus clientes, targets y otra serie de acciones que tienen su fundamento en el comportamiento y preferencias de los mismos.

Igualmente es una herramienta analítica que faculta a los operadores un profundo conocimiento de los perfiles de sus clientes para una segmentación avanzada del jugador, esquemas de fidelización y recomendaciones.

Todas las estadísticas son concentradas y procesadas desde Oryx Hub, Oryx Sportbooks y Oryx iGaming Platform. Oryx Gaming es proveedor de soluciones de juego B2B para un amplio abanico de operadores y suministradores de contenidos para juego online.

Recientemente Oryx Gaming firmó un acuerdo de contenidos con el operador Winbet, a través del cual afianzar su presencia en el mercado online rumano.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.