El ente regulador británico se vale de la revocación de licencia a un operador el pasado verano como ejemplo de las exigencias sobre las fuentes utilizadas para adquirir o invertir en negocios del Juego.

El nuevo escenario continental que supone el 'brexit' para las empresas del Juego Online no ha sido desaprovechado por la Gambling Commission que ha emitido un comunicado oficial en el cual "avisa sobre la necesidad de que los operadores Online sean transparentes acerca de la fuente de sus fondos para adquirir o invertir en negocios de Juego".

Y curiosamente complementa tal recomendación poniendo el ejemplo de la revocación dictaminada contra MaxEnt en junio de 2019 al "no comunicar fehacientemente" el cambio en el control operativo de la empresa que afectaba incluso a su propiedad. Gambling Commission precisa que "sólo estas razones bastarían para cuestionar la licencia". Sin embargo, añadió "insatisfacción en general sobre el origen de los fondos destinados para la financiación del negocio".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.