Desde comienzos de 2018 el ente regulador británico ha recaudado más de 20 millones de libras por faltas muy graves repartidas entre nueve operadores de juego online punto uk.

El impacto de las sanciones ha repercutido no sólo en una componente dineraria porque en este período de tiempo hasta 6 operadores tuvieron que renunciar a su respectiva licencia, además de quedar incapacitados para aceptar transacciones con clientes en Reino Unido.

La inspección de la Gambling Commission afectó a un total de 22 operadores de juegos de casino con licencia punto uk. A los seis que se quedaron sin licencia, hay que añadir otros seis que recibieron un aviso formal, a otro más se le asignaron recomendaciones a cumplir por la conducta detectada, siete permanecen pendientes del final de la investigación, y sólo dos salieron indemnes de los procedimientos.

La más reciente marca en ser sancionada, en este caso con 3 millones de libras, ha sido Mr Green (adquirida en 2019 por William Hill). Las causas: no aplicar medidas de prevención adecuadas y vulnerabilidad en sus protocolos contra blanqueo de capitales.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.