UNIDESA

El pésimo dato del último trimestre de 2019 penaliza el conjunto del ejercicio con números rojos como contrapartida al buen balance acreditado en 2018.

Según ha reconocido la propia empresa, "cuatro productos en los cuales se habían depositado grandes expectativas no han deparado el resultado económico esperado". Esta circunstancia condiciona las expectativas de 2020, cuyos objetivos financieros han sido sustituidos por medidas encaminadas a ajustar la deuda del EBITDA.

El CEO de Catena Media, Per Hellberg, adelanta con vistas a 2020 la inversión en nuevos mercados y seguir centrándose en el control de costes.

Catena Media es una de las grandes sociedades transnacionales involucradas en suministrar alto valor a los operadores y contenidos de juego online vía afiliación. Fundada en 2021, emplea a 390 personas en las delegaciones de Malta, Reino Unido, Serbia, Italia, Suecia, Estados Unidos, Australia y Japón, si bien su sede radica en Malta. Cotiza en la Bolsa de Estocolmo. Dispone de diversas subsidiarias, entre las cuales destaca PlayNJ, GG Com Ltd o Catena Media UK.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.