BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Kansspelautoriteit, el ente regulador, avisa que evitará la obtención de licencia a aquellos operadores que se demuestre que hayan publicitado iniciativas de esta índole.

El presidente de la Autoridad Regulatoria, René Jansen, ha asegurado que "es inaceptable que los operadores de juego online (ilegales en Holanda actualmente) puedan tomar ventaja de la situación que estamos viviendo a causa de coronavirus. Aquellas entidades que se demuestre que utilizan este tipo de mensaje tendrán muy difícil la eventual licencia de juego online en Holanda cuando se regule este mercado".

La entidad reguladora ha constatado que desde el cierre masivo de establecimientos de juego presenciales en Países Bajos por la expansión del COVID-19 se ha producido un aumento de mensajes publicitarios de los operadores online que actualmente tienen vetado este mercado.

El nuevo marco legal del juego online en Holanda entraría en vigor el próximo 1 de enero, pero no sería hasta el 1 de julio de 2021 que como mínimo comenzaría su comercialización.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.