BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La asamblea de accionistas prevista inicialmente el 29 de abril debería ratificar la operación pendiente de la adquisición a través de una emisión de nuevas acciones "dirigida a fortalecer la competitividad de NetEnt".

Ya hay un claro ejemplo resultante por la vía de títulos de Red Tiger específicamente bajo la órbita de NetEnt. Fue revelado en enero: Piggy Riches. Desde la compañía escandinava identifican este juego como un símbolo de las sinergias que proporcionará la definitiva integración prevista inicialmente en 2022.

Para llegar a ese momento, que completará el proceso estimado en 23 millones de libras esterlinas, NetEnt ha querido poner el acelerador y en la parte del acuerdo correspondiente a la compra de acciones ha añadido una adenda que complementan el compromiso: la mitad del pago en emisiones directas de acciones B en el segundo trimestre de 2020 y el resto en efectivo en el segundo trimestre de 2021. Todo ello queda subordinado a la emisión de 6.327.175 acciones directas a vendedores de Red Tiger, cuyo precio de 21'34 coronas suecas, deberá ser refrendado en la asamblea programada para el 29 de abril.

Como consecuencia de la nueva emisión de acciones, el capital accionarial de NetEnt se ha situado en 1.237.219 coronas suecas, lo que significa un total de acciones de 245.458.035. Los directivos de Red Tiger que protagonizaron la venta se comprometen a no vender las nuevas acciones emitidas, como mínimo hasta marzo de 2022.

Gavin Hamilton, CEO de Red Tiger, ha sido recientemente designado como CEO de NetEnt.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.