La empresa de afiliación, Bonusfinder.com, estima que "las restricciones de la regulación sueca" animan a muchos clientes a acudir a otros proveedores de contenidos no autorizados en el país.

Informe documentado por Bonusfinder.com que viene monitorizando la evolución del mercado en el país escandinavo desde la entrada en vigor de la regulación el 1 de enero de 2019. Dos mensajes trascienden en sus conclusiones: el 91% de la oferta de juegos de azar suministrada en este país, que genera un volumen aproximado de juego de 1'2 billones de euros, está siendo ejecutado por operadores licenciados por las autoridades, y; en segundo lugar, la investigación revela que la proporción de jugadores residentes suecos que utilizan oferta de casinos legales estaría en torno al 70%, lo que significaría que el restante 30% estaría optando por mercados no licenciados.

La valoración que realiza Bonusfinder.com también transmite preocupación por el nuevo marco que se pretende otorgar a la regulación del Juego Online en Alemania. El informe considera que el contexto restrictivo diseñado en el nuevo contexto alemán también será un incentivo para que una gran parte de su potencial clientela se decante por ofertas en portales ilegales.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.