El ataque, que afectó a los sitios web de juego online de Europa y Estados Unidos vinculados con el proveedor tecnológico, tuvo lugar a una semana vista de su presumible compra por Diamond Eagle Acquisition Corporation.

Todos los servidores online de SBTech fueron cerrados durante el pasado fin de semana al detectarse que todo el sistema de monitorización utilizado por el proveedor global de marcas de apuestas y de marcas blancas había sufrido un ataque cibernético el viernes 27 de marzo. Esta acción tuvo una repercusión en todos sus centros de procesamiento de datos, que rápidamente adoptaron cortafuegos como medida de precaución.

Que la gran mayoría de eventos deportivos hayan quedado cancelados ha limitado la repercusión de esta grave incidencia, aparentemente en fase de resolución por la empresa.
Marcas del Online internacional como ComeOn, Virgin Bet, NetBet, Bet.pt o 10bet se vieron afectadas por el suceso.

El próximo 9 de abril (si no hay retraso en razón del Covid-19) los accionistas de Diamond Eagle Acquisition, corporación que semanas atrás adquirió Draftkings, tienen previsto votar la ratificación de la compra de SBTech.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.