El portal de juego punto uk adopta esta medida "para garantizar una experiencia segura de entretenimiento" por lo que se contactará personalizadamente con cada uno de ellos.

El mandato de la Gambling Commission que fija límites de pérdida para toda la base de clientes de las marcas punto uk ha querido ser aprovechada por Videoslots.com para reiterar una vez más su pleno compromiso por el 'juego responsable'. En este caso con el añadido que su implementación es ya, pues se hace coincidir con el período de confinamiento por el Covid-19, y desde la máxima de "una experiencia de juego segura, fiable y que entrañe un disfrute pleno".

Los clientes son habilitados a fijar límites de pérdidas mensuales. Videoslots.com reconoció en un comunicado remitido ayer a los medios sectoriales que los equipos de juego responsable de la compañía destinarán siete días para contactar con sus clientes registrados para informarles sobre cómo acometer estos cambios que pretenden contribuir en la protección del cliente.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.