UNIDESA

Sólo el 0'81% del accionariado de la empresa que reúne actualmente a Paddy Power y Betfair rechazó el acuerdo que vertebra el mayor grupo empresarial en el mundo del Juego Online durante su asamblea general del martes.

Además de los plácets de las Autoridades de la Competencia de aquellos países donde operan sus distintas marcas, el proceso de fusión requiere la autorización de sus respectivas Juntas de Accionistas. El 21 de abril se saldó la de Flutter con el apoyo del 99'2% del capital accionarial a la iniciativa.

Los accionistas autorizaron la capitalización del proceso de fusión de Flutter para que una reserva contable siga a la formalización del acuerdo, reducir el quorum exigido en las asambleas generales y una resolución para aprobar una disminución del capital empresarial de Flutter.

Igualmente fue acordado el canje de 0'2253 acciones de Flutter por cada acción de The Stars y, de esta forma, vertebrar una representación del 54'64% correspondientes a Flutter y del 45'36% de The Stars Group en el futuro negocio combinado.

El acuerdo de fusión alcanzado el pasado octubre y que mañana jueves debe ser refrendado por los accionistas de The Stars Group aventura una previsión de facturación de 4'3 billones de dólares.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.