Los accionistas de Diamond Eagles respaldan masivamente los términos del acuerdo de compra y deciden trasladar la sede de la nueva compañía a Nevada.

Otra de las grandes operaciones en el mercado del Juego Online del año fue confirmada el pasado 23 de abril cuando el 99'7% del capital accionarial de Diamond Eagles respaldó el proceso de compra anunciado meses atrás.

La resultante de la operación es que Diamond Eagle compra DraftKings, empresa líder en daily fantasy y apuestas online en Estados Unidos, por 2.300 millones de euros, y a su vez Diamond hace lo propio con SBTech por 590 millones de euros. La nueva sociedad emergente recibirá el nombre de DraftKings Inc y mantendrá la cotización bursátil en el Nasdaq neoyorquino.

Los accionistas también apoyaron con el 86% del capital la decisión de trasladar la sede de la compañía de la actual en Delaware a Nevada.

Finaliza el proceso emprendido a finales de 2019 cuando la sociedad creada a comienzos de ese mismo año por Harry Sloan y el productor de cine de Hollywood, Jeff Sagansky, giró su política de inversiones orientándose por el mercado del Juego, aunque el eje de Diamond Eagle se centra en el ámbito digital y medios de comunicación para rivalizar con entidades como Netflix.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.