Betting & Gaming Council, que pide a National Lottery que se adhiera a la decisión, niega con datos un mayor consumo de la población: ha descendido el 60% la facturación desde el comienzo del confinamiento.

El ministro de Deporte y Turismo (área en la cual se habilita Juego) de Gran Bretaña, Nigel Huddleston, pidió hace unos días que las empresas punto uk intensificaran protocolos para reforzar los controles de seguridad de los usuarios.

El mensaje ha obtenido lo que debe entenderse respuesta de la Betting & Gaming Council, que ha decidido suspender las acciones publicitarias de las entidades asociadas hasta que no se relajen las medidas de confinamiento, inicialmente hasta el 5 de junio en televisión y radio.

Además, las marcas punto uk han aprovechado para desmontar varias teorías que han aflorado en ciertos medios de comunicación durante el confinamiento. Así, por ejemplo, resaltan que el sector Online británico ha disminuido su facturación el 60% desde que comenzó el cierre de todas las actividades no esenciales y permanencia en los domicilios.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.