UNIDESA

Un estudio impulsado por la empresa de afiliación BonusFinder corroboraría el sondeo de la Gambling Commission, según el cual el confinamiento no habría significado mayor consumo de productos de juego online entre los británicos.

Más del 90% de los eventuales clientes de productos Online en Reino Unido habrían aprovechado las herramientas a su alcance en materia de 'juego responsable' durante los últimos cuatro meses. Es una de las conclusiones del estudio impulsado por BonusFinder a más de medio millar de clientes de casino y bingo online.

El 31% de todos los perfiles de edad habría aumentado "algo más" su media de consumo de ofertas de juego online en el período que abarcó los meses de marzo y comienzos de junio. Casi un 28% jugó lo que habría hecho en unas circunstancias normales.

Sólo un 5% de los participantes reconocieron haberse visto incapaces de utilizar herramientas de 'juego responsable', siendo de entre esa cantidad el 3% entre 18 y 24 años de edad.

Por sexos, un 66% de los hombres admitiría su capacidad para adaptarse a los límites de depósito, mientras que las mujeres en tal condición corresponderían al 61%.

Un sondeo efectuado por la Gambling Commission también concluyó que la participación de clientes en portales de juego descendió durante el confinamiento en domicilios, aunque sí detectó que un grupo muy determinado había destinado más tiempo y dinero en determinados productos.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.