BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Loyra Abogados avanza el nuevo criterio establecido por el Tribunal Supremo en torno a una etapa anterior a 2011, que fue particularmente polémica en la competitividad con el Presencial.

Según informa Loyra Abogados, el Tribunal Supremo ha sentenciado en dos fallos publicados en la misma fecha que la consideración como ilegal de la oferta de juego online con anterioridad a la aprobación de la ley estatal del Juego de mayo de 2011 resulta contraria al Derecho comunitario.

Los veredictos, a los cuales ha tenido acceso el Bufete, interpretan que tal prohibición era contraria a las disposiciones y libertades proclamadas por el artículo 56 del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que podían ser invocadas por operadores intracomunitarios (no así por los no comunitarios).

Las derivadas de estos fallos abren un importante espacio de debate por los extraordinarios efectos que subyacen en el mismo. No olvidemos que muchas empresas decidieron no operar antes de obtener la pertinente licencia del ente regulador español. Bufete Loyra ultima un exhaustivo análisis de todas las consecuencias jurídicas que surgen al albur de estos fallos.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.