BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Mañana 1 de julio ningún operador online podrá servir contenidos del juego del bingo a residentes en Países Bajos, anunció Kansspelautoriteit, el ente regulador.

Holanda no tiene legalizada la oferta de juegos de azar online. Su desarrollo no se prevé hasta el próximo 2021. Sin embargo, a raíz del confinamiento ha tenido lugar una experiencia singular que ha tolerado su disponibilidad para sus residentes.

A raíz del confinamiento decretado en el mes de marzo, el ente regulador holandés observó una fuerte oferta de contenidos online de Bingo. La persecución de los oferentes derivó a las pocas semanas en algo así como una tolerancia de su oferta a partir del 1 de mayo en razón de la obligada permanencia en los domicilios y, de esta forma, sobrellevar mejor el confinamiento. La finalización del mismo ha puesto caducidad a la iniciativa y desde el 1 de julio ya no tienen cabida legal este tipo de ofertas por lo que serán perseguibles.

Así se pone fin a una experiencia singular que en Holanda no tendrá réplica aparente, hasta mediados de 2021 y una vez sus autoridades otorguen sus licencias.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.