UNIDESA

La desarrolladora de software para el mercado internacional del iGaming potencia su línea de bingo con un abanico de producto altamente competitivo.

Lottoland, que tiene su sede en Gibraltar y cuenta con licencia en Reino Unido, Irlanda, Italia, Suecia, Malta y la región norte de Australia, ha incorporado a su menú de títulos cinco variantes distintas desarrolladas por la proveedora de contenidos Pragmatic Play.

Las cinco variantes responden a otras tantas modalidades de juego: 30, 50, 75, 80 y 90 bolas. Pero además, una de las grandes novedades es la modalidad Bingo Blast, cuyas partidas se perfilan hasta cuatro veces más rápidas que la media de los juegos de bingo que utilizan 90 bolas.

La directora Comercial de Pragmatic Play, Melissa Summerfield, destacando la calidad del producto de bingo online comercializado, "que contribuirá a hacer aún más competitiva la amplia oferta de producto de Lottoland". Un elenco de juegos de bingo que se equipa con multitud de características entre las cuales figuran las alternativas de juego BOGOF, Roll-On, Multi-Stake y XTG, además de un servicio de chat específico.

Todo el portfolio de Pragmatic Play de videoslot, bingo y de otros juegos está al alcance de los operadores a través de una simple API.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.