La solución de IPS ofrece información en tiempo real sobre el estado de las máquinas, accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar destacando por su sencillez y eficacia.

Un servicio que IPS ha desarrollado con el objetivo de maximizar la rentabilidad de la explotación y optimizar el tiempo de operación de las máquinas, y minimizar las paradas técnicas y fomentar la recaudación a conveniencia.

IPS ha pulsado las impresiones de dos empresas operadoras sobre la fiabilidad y eficiencia del protocolo.

El gerente de Josterfer, José Ternero, identifica en el Servicio de Telemetría "un mayor control de las máquinas hasta el punto de controlar desde casa". Completado el proceso de instalación con el formato 'plug and play', y de configuración con configurador automático vía web, Ternero resalta la utilidad de la información en el desarrollo de sus tareas del día a día.

El gerente de Serkusa, Mario García, valora muy especialmente el control que supone disponer de los datos de explotación en tiempo real. "La recaudación a la carta como yo la denomino, ahorro de tiempo y la posibilidad de organizar recaudaciones a medida, lo que conlleva un ahorro en los gastos y un trabajo eficaz por parte de los empleados. El cliente se percata que prestamos el mejor servicio a su local. Hoy en día ya no sabría volver atrás sin la telemetría por el ahorro de costes y tiempo".

La unión del Servicio de Telemetría para Hostelería de IPS y la aplicación de recaudación móvil redundan como activo de la operadora porque la conexión de ambos productos convierte el proceso de recaudación en más ágil, eficaz y seguro.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.