Inspired Entertainment y GRID colaboran en un desarrollo que abre nuevas posibilidades dentro de la escena de juego de los eSports al fusionarlo con juegos como CS:GO.

Re-Play eSports es una plataforma única que ofrece torneos de eSports. La aportación de GRID como generador de la plataforma de datos para la distribución de aquéllos relativos al juego conjugan con el torneo global a partir del popularísimo y emblemático CS:GO que suministra vía apuestas deportivas virtuales Inspired Entertainment.

La estrategia es clara: garantizar una cobertura disponible en cualquier momento del día a través de la plataforma de deportes virtuales. Podría ser el punto de partida para que se sumaran otros proveedores de eSports y, de esta forma, vertebrar canales diferentes de deportes virtuales.

¿Qué pretende captar este tipo de producto? Sin duda, la característica de un deporte nuevo con una audiencia base consistente y al alza que actualmente genera más de 500 millones de 'gamers' en todo el mundo. Inspired Entertainment estima que la fusión de deportes virtuales y eSports tiene un extraordinario potencial para crear nuevos jugadores a los operadores y proporcionar a los ya fidelizados una nueva y excitante experiencia de juego.

"Capacitar apuestas a juegos de eSports a través de las plataformas de deportes virtuales existentes es una fusión única de dos productos verticales que tuvieron un crecimiento exponencial en los últimos 2 años", explica el responsable Comercial de Virtual Sports Inspired, Steve Rogers.

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Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

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