El nuevo título 5x3 fusiona estas festividades que se aproximan con la icónica cocina mexicana en este lanzamiento que honra las raíces mexicanas, instrumentos mariachi, sombreros y botellas de tequila.

"Es un sabroso regalo de Halloween para los jugadores porque el juego está repleto de funciones que incluyen multiplicadores y dos emocionantes juegos de bonificación inspirados en los tacos", explica Javier Sacristán Franco, director de Negocio Internacional de RFranco Digital. "Los jugadores seguirán volviendo a Tacoween mucho después de que este período del año hay terminado".

El símbolo de La Calavera Catrina funciona como el Wild del juego que guía al jugador hacia premios picantes, mientras expande el rodillo cuando aterriza.

Los símbolos Scatter de Esqueleto pueden aparecer en el primer, tercer o quinto rodillo cubriendo tres posiciones consecutivas y pagando 3 veces la apuesta base cada vez que aterrizan.

A la atmósfera 'spicy', los símbolos de tumba aparecen y otorgan el juego de bonificación del camión de tacos, una vez recogidos ocho.

Todos los símbolos 'fantasmas' que aterrizan añaden el 20% de la apuesta total al acumulador, que incorpora el emocionante juego de bonificación.

Durante el juego de bonificación del camión de tacos los jugadores son guiados por un camino lleno de multiplicadores visibles y ocultos y donde una calavera revela su progresión. El juego termina cuando aterriza un cero y paga según la posición final que haya alcanzado el jugador, multiplicada por el importe del acumulador fantasma.

Entretanto dos símbolos de taco activan el bono hambriento en el cual los jugadores tienen que seleccionar una serie de platos mexicanos para revelar el premio gordo que se esconde debajo y acceder a una ganancia hasta 200 veces la apuesta inicial.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.