Infinity Gaming, como cada año, ha sido fiel a su cita con Expojoc. Este año, con un formato diferente y en un enclave excepcional, el hotel The Westin en pleno centro de Valencia, Infinity Gaming ha vuelto a presentar todas sus novedades de su amplia gama de productos.

Los asistentes a Expojoc han podido comprobar todos los productos que Infinity Gaming ofrece para los establecimientos de juego. La ruleta Zuum Grand Crystal, en primera línea con su innovador multiplicador de apuestas Random Pay y único en el mercado por su forma de juego, protagonista indiscutible por las razones que ya todos sabemos; calidad excepcional, tecnología de vanguardia, alta rentabilidad para el operador y diversión asegurada para el jugador, totalmente configurable con múltiples posiciones de 2 a 12 jugadores y un servicio técnico y de asesoramiento de primer nivel.

Infinity Gaming también ha mostrado sus Slots Apollo Games y Zuum Opera tanto para hostelería como para establecimientos de juego. Unas slots con una gran aceptación y demanda en el mercado español y con unos juegos totalmente diferentes tanto por su temática como por su desarrollo, además de contar con todos los avances tecnológicos e incorporación de cualquier medio de pago admitido actualmente para un establecimiento de juego. Sin duda una gran inversión para el operador que verá ampliamente rentabilizada.

RULETA ZUUM GRAND CRYSTAL

Y para los operadores que buscan la seguridad ante los accesos no permitidos en sus establecimientos de juego y total eficacia en la gestión de dichos accesos, Infinity Gaming ha mostrado el funcionamiento de su control de accesos Imfinity Virtual Reception. Homologado en todas las Comunidades Autónomas, dotado con lo último en tecnología biométrica y múltiples características técnicas que lo definen como único en el mercado, se posiciona como la mejor opción ante intentos de accesos no permitidos de menores de edad y personas inscritas en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ).

Para completar su exposición, Infinity Gaming ha mostrado también su línea de productos en medios de pago. Los cajeros Intimus, dotados con toda la operatividad y funcionalidad en gestión de pagos para establecimientos de juego, van por delante del gran desarrollo tecnológico que su campo experimenta día a día y ofrecen al operador un control total y exacto en la gestión contable de su establecimiento de juego.

Como no, agradecer a José Ignacio Ferrer su apoyo en esta edición de Expojoc y felicitarle por el éxito obtenido, los temas de gran actualidad abordados en las conferencias y mesas de debate celebradas y el lugar elegido para su celebración, el magnífico hotel The Westin Valencia.

RULETA ZUUM GRAND CRYSTAL

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.