Portfolio integral de producto capitalizado por tecnología y calidad, de la mano de Novomatic, Ainsworth Gaming Technology, APEX y FAZI con sus últimos desarrollos.

El centro de la escena residirá en la serie de cabinets VIP X, que Novomatic ha diseñado para los clientes que aspiran a un entretenimiento de calidad. VIP Royal 1,85, VIP X Dream 3.43 y VIP XLounge 2.32 proporcionan el excepcional lujo del asiento VIP, pantallas de juego extragrandes y sistema de sonido integrado para experimentar intensamente y con una inmersión plena.

VIP X Galaxy 2.65 se presenta en su forma galácticamente grande y se destaca por su confort y diseño; el lujoso sillón exclusivo cumple con esos deseos y la configuración ultragrande de dos pantallas de juego de 65 pulgadas y el cómodo asiento ajustable transporta a los usuarios a los usuarios a nuevas galaxias de diversión.

La serie Black Edition II ya se ha posicionado, tras su lanzamiento justo en ICE2023. Los tres cabinets Black Edition II destacan por diseño moderno, monitores inclinados y pantalla de juego de alta definición que resalta sobre el fondo del acabado en negro metro, junto con el innovador concepto de iluminación LED en contraste.

Las variantes Black Edition II 3.27 y Black Edition II XL 3.32 con pantallas múltiples cuentan con LCD Full HD de 27 y 32 pulgadas, respectivamente, además de una parte superior del mismo tamaño. Black Edition II 1.49J complementa a la perfección ofreciendo un entorno de vanguardia para presentar los juegos upright de Novomatic con elegante monitor curvo J de 49 pulgadas.

En Londres veremos la apuesta por nuevos progresivos linkeados. Los cuatro juegos de la serie Gods & Legends Link serán un atractivo para el visitante en el flamante cabinet VIP X Royal y un viaje a mundos míticos que abarcan desde la antigua Grecia hasta el antiguo Egipto, Asia y la era de los vikingos escandinavos. Además, Secrets of Wealth, Magic Cleopatra y Roll on Fire, la nueva tríada de progresivos linkeados de cash Flood Link ofrecen una dosis triple de emoción en las salas de juego.

La más reciente incorporación es Superia Golden Link Volume 2 que enriquece y garantiza una experiencia de juego inspiradora con cinco títulos nuevos y otros cinco clásicos inolvidables.

Dos bibliotecas de multi-games nuevas en ICE; Impera Line HD Edition 9 con un diseño renovado y funcionalidades adicionales, y; Superia Premium Mix 3 que promete emocionantes sorpresas.

NovoLine Interactive Edition X4 ofrecerá los clásicos eternos de Novomatic, tanto en las profundidades del mundo submarino de Lord of the Ocean o Dolphin’s Pearl deluxe como buscando tesoros ocultos en Book of Ra-Temple of Gold, una colección de juego que brinda una experiencia de entretenimiento.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.