Renovación de la Junta Directiva hasta ahora liderada por José Félix Sanz, que afronta grandes retos derivados de la vigencia de la nueva normativa y el gran impacto en el sector Salones.

Tres son los ejes fundamentales de Torralba ante esa nueva etapa: el Cliente, "al cual es preciso proteger, cuidar y mejorar la experiencia del cliente en los Salones del País Vasco"; la Administración a partir de proactividad, traslado y generación de propuestas, seguridad y confianza, y; un tercer eje focalizado en el propio sector "para trabajar en la unidad de objetivos y de acciones sectoriales".

La composición de la nueva Junta Directiva, encabezada por Juan Vicente Torralba, incorpora a Rubén Lavín en la Vicepresidencia; Javier Fernández en la Secretaría, y; Peio de Frutos en la Secretaría General Técnica.

Las Vocalías quedan integradas por José Félix Sanz, Nicolás Parra, José Miguel Otero, Javier González, Gurutz Erkiaga y José Ramón Ballester.

El secretario General Técnico asumió las funciones operativas del secretario Javier Fernández, tras la delegación específica.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.