• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

Más allá de disponer de las acreditaciones oficiales, la principal preocupación para expositores y visitantes no británicos es que quienes entren deberán someterse obligatoriamente a una prueba de PCR y no de antígenos, hacerse una prueba PCR antes del fin del segundo dia de su estancia y permanecer aisladas hasta que reciban un resultado negativo.

La organización de EAG Show colabora estrechamente con los expositores para asegurar que la edición del 11 al 13 de enero en el ExCel londinense tendrá lugar con las máximas garantías de seguridad antiCovid.

Karen Codd informaba en el día de ayer que "la seguridad es responsabilidad de todos. Pedimos paciencia y tolerancia en el cumplimiento de las medidas de seguridad que están siendo introducidas. La exhibición tendrá un aire distinto respecto de los años anteriores, pero la mayoría de nosotros ya estamos familiarizados con los tipos de medidas que están siendo implantados".

Todos los visitantes al evento deberán acreditar doble vacunación, anticuerpos de Covid19 o prueba negativa de test de antígenos realizada 48 horas antes de acceder al recinto. Habrán facilidades para la realización de test de antígenos en los aledaños del recinto, así como posibilidad de hacerse con mascarillas.

Toda la información del lugar de celebración del evento en los siguientes enlaces.

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.