• JP noticias

    Noticiario Online

    Noticias de la industria del sector del juego y del recreativo

El apoyo institucional que simboliza la asistencia en primera persona de varios de los responsables de Juego de las Comunidades Autónomas constituye de nuevo un gran aliciente para los visitantes y para el sector en su conjunto.

Fieles al compromiso con la evolución sectorial, ANMARE, ANDESA y ACODISA volverán a compartir con todos los asistentes en el Expo Congreso las siempre relevantes reflexiones que los titulares autonómicos aproximan en el tradicional inicio de curso que significa el evento que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol los días 21 y 22 de septiembre.

Los reguladores de Juego de las Administraciones de Andalucía, País Vasco, Catalunya, Castilla y León, Comunidad de Madrid y Región de Murcia ya han confirmado participación en la inminente edición y en las próximas horas lo harán reguladores de otras jurisdicciones autonómicas. Sus interesantes intervenciones permitirán conocer las líneas de acción en sus respectivos territorios en los siguiente meses durante la sesión programada en la matinal del miércoles 21 de septiembre.

La décima edición del Expo Congreso de Torremolinos reunirá la mayor oferta comercial del recreativo, juego y apuestas en general. Pero ese objetivo de interacción comercial se extiende en el compromiso por trasladar a los profesionales que acuden al evento ponencias de interés en el despliegue de su labor empresarial.

Merkur Dosniha, MGA, Unidesa, Zitro, R.Franco, Infinity Gaming, Novomatic, Orenes y EGT vuelven a depositar su confianza en el ExpoCongreso de Torremolinos renovando el patrocinio del evento.

Toda la información del Expo Congreso de Torremolinos y el formulario de inscripción gratuito de Expo Congreso el los siguientes enlaces.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.