'Un futuro de oportunidades' es el título del evento que tendrá lugar en el Hotel Riu Plaza Panamá los días 16 y 17 de mayo con asistencia de reguladores procedentes de Paraguay, Portugal, Puerto Rico, Perú Bolivia, El Salvador, Chile, Panamá y los entes de Mendoza y Buenos Aires (Argentina).
La bienvenida a los congresistas será ofrecida por el director Ejecutivo de la Junta de Control de Juegos de Panamá, Manuel Sánchez, durante la cual informará acerca de la situación del sector en el país centroamericano.
Dos mesas-debate abordarán en la primera mitad de la mañana el contexto regulatorio actual en Iberoamérica, sus retos y las tendencias globales a futuro en el primer caso, y la influencia que la Covid19 ha representado para la industria, y en su caso qué retos afrontar en el contexto de recuperación para la transformación de la industria.
En la segunda mitad de esa misma mañana otras tres mesas: reflexiones sobre el modelo financiero y fiscal; los desafíos regulatorio ante el avance de la tecnología con especial referencia a las Apuestas Deportivas, y las experiencias del Juego Online en aquellos países de la región que lo han regulado.
La tarde programa otras dos mesas-debate: perspectivas de las loterías en la región, y; fórmulas de prevención y 'juego responsable', y aplicaciones para la colaboración público-privada.