Los tres operadores se aseguran la utilización de las estadísticas y datos oficiales de la NFL, y una estrecha relación con políticas de integridad de la National Football League, incluyendo esfuerzos en favor de políticas de 'juego responsable'.

En el caso de Caesars realmente se trata de una ampliación del acuerdo que ya mantenían ambas entidades. Además del soporte publicitario, ambas entidades pretenden extender la relación introduciendo nuevos canales para conectar a los seguidores con sus respectivos equipos, que en este caso en concreto incluirá la participación en programas de redención.

Un ámbito en el cual prevén intensificar sus acciones Caesars, DraftKings y FanDuel es el de juegos gratis tematizados, pero también la capacidad de integrar contenido de apuestas deportivas directamente en los medios y canales propiedad de la NFL como es el caso de NFL.com y la app de NFL.

DraftKings y FanDuel pueden añadir las principales noticias generadas por la NFL, imágenes y estadísticas de próxima generación en sus plataformas. Como contrapartida, la NFL y Caesars colaborarán integrando contenido de la NFL en las plataformas de Caesars.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.