España figurará dentro de los 4 países principales de la compañía aplicando políticas y posicionamiento en el mercado para diferenciarlos de los denominados ‘mercados de optimización’ coincidiendo con la comunicación de resultados que revelaron un aumento de la facturación y una reducción significativa de las pérdidas netas.

Las seis iniciativas estratégicas a emprender se contextualizan dentro del objetivo de excelencia operacional y preparar a la organización para un cambio de paso en la creación de valor.

La presencia de España entre los países del núcleo principal de 888 Holdings es una estrategia en la cual también figuran Reino Unido, Italia y Dinamarca. Son las jurisdicciones donde el Grupo espera un mayor retorno, al margen que el CEO, Per Widerströem, espera maximizar EL cash flow en todos los mercados.

Muy llamativo es que la asamblea general de accionistas de 888 en este año de 2024 tendrá sobre la mesa la propuesta para cambiar la denominación societaria del Grupo que pasaría a Evoke Plc para “reflejar mejor la fortaleza del Grupo cuyo modelo es multimarca, además de su visión y misión para que los jugadores disfruten con unas experiencias de juego y apuestas de clase mundial”.

La facturación absoluta de 888 Holdings en 2023 alcanzó los 1.711 millones de libras con un EBITDA ajustado de 308’3 millones de libras que mejora en un 41% el interanual de 2022.

Las pérdidas, una vez satisfechas tasas e impuestos, rebaja a a56’4 millones de libras frente a los 120’6 millones de libras en 2022.

Todos los detalles y pormenores pueden visualizarse en el documento adjunto emitido por la propia compañía.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.