UNIDESA

La red mundial de operadores ya tiene a su disposición esta creación ambientada en un mundo de fantasía lleno de muñecos de trapo y recortes de tela que abre nueva línea de producto de R.Franco Digital.

La slot, diseñada y desarrollada por R.Franco Digital, se asienta sobre 5 rodillos y con 243 formas de pago que despliegan las aventuras del personaje que da nombre al juego: Buttom y todos sus amigos de tela.

Quienes jueguen a ¡Buttom's World! siempre aumentarán sus premios acumulando ovillos de lana, pero si consiguen tres símbolos Scatter de teléfono se activa el modo de Free Games a través del cual hacerse con grandes premios.

Buttom's World dispone de un interfaz de usuario de gran capacidad de respuesta, que ha sido optimizado para su disfrute en la web y en dispositivos móviles. El viaje es inmersivo y sobresaliente en buenas vibraciones en este mundo repleto de maravillas.

El director Comercial de R.Franco, Mario Benito, pone en valor el talento del equipo de desarrollo. "Lo han vuelto a hacer. ¡Buttom's World! es uno de los juegos más elegantes que hemos producido. Es un título que abre la puerta a otros fantásticos títulos que prevemos lanzar en los próximos meses".

Efectivamente, es el primero de una serie de juegos que R.Franco Digital anunciará próximamente, lo que permitirá al operador ampliar su oferta en mercados regulados de todo el mundo.

¡Buttom's World! está disponible en varios idiomas y ya está al alcance de clientes vinculados con licencias en Colombia, Malta, España y Curaçao.

 

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.