La red mundial de operadores ya tiene a su disposición esta creación ambientada en un mundo de fantasía lleno de muñecos de trapo y recortes de tela que abre nueva línea de producto de R.Franco Digital.

La slot, diseñada y desarrollada por R.Franco Digital, se asienta sobre 5 rodillos y con 243 formas de pago que despliegan las aventuras del personaje que da nombre al juego: Buttom y todos sus amigos de tela.

Quienes jueguen a ¡Buttom's World! siempre aumentarán sus premios acumulando ovillos de lana, pero si consiguen tres símbolos Scatter de teléfono se activa el modo de Free Games a través del cual hacerse con grandes premios.

Buttom's World dispone de un interfaz de usuario de gran capacidad de respuesta, que ha sido optimizado para su disfrute en la web y en dispositivos móviles. El viaje es inmersivo y sobresaliente en buenas vibraciones en este mundo repleto de maravillas.

El director Comercial de R.Franco, Mario Benito, pone en valor el talento del equipo de desarrollo. "Lo han vuelto a hacer. ¡Buttom's World! es uno de los juegos más elegantes que hemos producido. Es un título que abre la puerta a otros fantásticos títulos que prevemos lanzar en los próximos meses".

Efectivamente, es el primero de una serie de juegos que R.Franco Digital anunciará próximamente, lo que permitirá al operador ampliar su oferta en mercados regulados de todo el mundo.

¡Buttom's World! está disponible en varios idiomas y ya está al alcance de clientes vinculados con licencias en Colombia, Malta, España y Curaçao.

 

 

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.