UNIDESA

La secuela del popular título Panda's Fortune se apoya en una slot de 3x5 y 25 líneas de pago en que la mayoría de los símbolos tienen una versión dorada que capacita premios de hasta 5.000 veces la apuesta, y se suma al amplio catálogo de Pragmatic Play que ya incluye éxitos como Cash Elevator, Buffalo King Megaways, la multipremiada Wolf Gold y la popular Sweet Bonanza.

En los dos modos de juego puede aparecer un símbolo dorado en los rodillos, circunstancia que aumenta las opciones de premios; por cada símbolo dorado que forme parte de una combinación ganadora de tres, cuatro o cinco símbolos del mismo tipo, se concede un premio al azar, incluido uno de los Jackpots.

Tres o más símbolos Scatter activan la 'ronda de bonificación', durante la cual los símbolos dorados ofrecen una función progresiva y aseguran que si un icono se transforma en dorado ese lugar del rodillo siempre tendrá un símbolo dorado durante las 'tiradas gratis'.

El director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, Yossi Barzely, se felicita de la posibilidad de actualizar slots emblemáticas con nuevas oportunidades lúdicas para sus clientes. "Panda's Fortune 2 proporciona un potencial de premios, múltiples Jackpots y una oportunidad de símbolo dorado de bonificación".

Pragmatic Play ofrece hasta cinco nuevos títulos slots cada mes, además de una extensa gama de productos de juegos de 'casino en vivo' y bingo en una oferta multi-vertical disponible a través de una única integración API.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.