Durabilidad, versatilidad y rentabilidad, los grandes ejes de la gama de producto de Carfama, que Roberto Vigil desplegó ayer en la Novomatic SmartWeek.

"Acompañamos al operador en su inversión a partir de productos B en los cuales el cliente está jugando con la máquina, y no la máquina con el usuario, siempre desde un concepto de juego que prioriza la característica intuitiva". Así se explicaba ayer Roberto Vigil durante la presentación del producto de Carfama, espacio durante el cual también presentó algunas de las propuestas comerciales a través de las cuales la compañía asturiana ejemplifica su cercanía para con el operador.

3 carfama 02

Todo el esfuerzo, dedicación, profesionalidad y perseverancia del equipo Carfama se reafirman en la generación de producto B en el desarrollo de máquinas con juegos muy testados y ajustados durante las fades de diseño, desarrollo y prelanzamiento; una suma de factores que pretenden trascender en el conjunto del sector plenas garantías.

3 carfama 02

¡Mambo! transmite un diseño fresco y alegre en su presentación en mueble Winner y Zip, pantalla TFT, iluminación LED de bajo consumo y unos criterios ergonómicos para facilitar la gestión de la empresa operadora. Sus juegos Minicars en la zona inferior, Mami Daikiri, Frutería, Habanos, Al Rico Coco y Salsa Cubana en la superior irradian ese entretenimiento recreativo que caracteriza al producto B para establecimientos de Hostelería.

3 carfama 02

Varias son las alternativas promocionales que Roberto Vigil proyectó en la jornada de ayer para que el operador pueda renovar su parque de máquinas con plenas garantías: máquina nueva Mambo+VR Mambo, máquina nueva Mambo+Kit de Andén 21, máquina nueva Mambo+VR de Andén 21 y, máquina nueva Mambo+Kit de Mambo.

3 carfama 02

Por su parte, destinado a Salones y Bingos la multijuego con posibilidad de juegos en común, Impera Ultimate 10, distingue una atractiva línea gráfica, inmejorable experiencia de juego en su menú intuitivo, y los valores que diferencian a Carfama: estabilidad en recaudación y rendimiento. Una amplia librería de juegos, cinco de los cuales son exclusivos para Carfama: Book of Hera, Book of Ra, Dolphin's Peral Deluxe, Golden Empire, Globe Roulette Pro, Hold Your Horses, Liberty Reels, Magic 243, Secret of the Ankh y Sizzling Hot Deluxe. La tecnología Firefox-2 en Impera Ultimate 10 admite compatibilidad con el resto de máquinas de Novomatic.

NOVOMATIC SmartWeek - Presentación Carfama

 

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.