El operador de bingo mantendrá sus equipos en Gibraltar y Sunderland, tras confirmarse la operación que se estima en torno a los 470 millones de euros.
El CEO de Flutter, Peter Jackson, oficializó la compra de Tómbola en pautas que busca afianzar una línea de negocio sustentada en "una base de clientes altamente recreativa y centrada en el juego sostenible, que es un concepto clave para Flutter".
La transacción afecta a todas las áreas donde Tómbola está operando, entre las cuales figura Tómbola.es con operaciones en el mercado español.
Tómbola es considerado un proveedor de juegos de bingo de baja apuesta se ha distinguido tradicionalmente por la introducción de límites de depósito entre sus clientes.
Al confirmar la operación, Jackson recalcó la relevancia de una compañía como Tómbola, cuya estrategia de marca está altamente alineada con un compromiso para con altos estándares en el juego responsable.
Tómbola aseguró presencia en el mercado holandés a partir del 1 de octubre, circunstancia relevante porque esa relación de operadores regulados en Países Bajos se limita a apenas 10 licenciatarios.