El sistema de control de admisión a establecimientos de juego Mottak acredita la homologación en País Vasco, y el avanzado sistema impulsado y desarrollado por Infinity Gaming ya cuenta con homologaciones en todas aquellas Comunidades Autónomas que requieren la homologación del sistema.

ExpoJoc está siendo un acontecimiento relevante para el equipo que dirige Antonio Martínez Alcázar. Toda su extensa galería de producto ocupaba una amplia extensión en el stand ocupado conjuntamente con Comercial Enrique Pérez Costa.

487 Infinity

Ha sido la oportunidad para presentar al operador el nuevo cabinet Stellar, que toma el relevo del anterior mucho más clásico. Allí quedan integrados los juegos de Apollo Games, entre los cuales destacan Gangster World, Birds, Boofa o los juegos de frutas de siempre.

Precisamente Stellar se posiciona como el instrumento para la penetración del nuevo producto Apollo para Hostelería. Hasta ahora estas creaciones se han concentrado en el producto VLT en aquellas Comunidades Autónomas que lo autorizan y como exclusivas de Salón en las jurisdicciones autonómicas.

487 Infinity

La serie de ruletas Zuum Grand Crystal con Random Pay y los dispensadores de créditos de juego ATM Mini 500 de Finocio fueron otros de los productos expuestos.

La confirmación de la homologación de Mottak en País Vasco que se produjo pocas horas antes de comenzar ExpoJoc ratifica la presencia de esta avanzada solución de Infinity Gaming en todas aquellas comunidades donde sus Administraciones la prescriben.

La eficiencia y la fiabilidad se erigen en los grandes activos para la salvaguarda del control absoluto en el acceso de menores y prohibidos a partir de barreras no invasivas que son adaptables a cualquier establecimiento de juego.

487 Infinity

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.