Juan Antonio Galindo pone en valor todas las prestaciones y capacidades de Triple Cherry, un estudio de desarrollo de juegos propio con sede en Valencia que ya acredita una proyección global.

Un profundo conocimiento y 'expertise' en el sector avalan el equipo de desarrollo que encarna Triple Cherry, compañía fundada en 2018 por veteranos profesionales especializados en la creación de juegos para casino online.

A Juan Antonio Galindo le acompañan Carles Pons, José Vicente Pons y Daniel G. Blázquez. Todos ellos impulsores de la popular Akamon, la desarrolladora y operadora de juegos de redes sociales enfocados en los mercados latinoamericanos y del sur de Europa que personificó en su momento Carlos Blanco, que en julio de 2016 fue comprada por el grupo canadiense Imperus Technologies.

Triple Cherry asume en la actualidad toda la fuerza y el compromiso por unos productos de calidad en el ámbito de las slots online a partir de juegos responsive, multimoneda, en multiplicidad de idiomas y con gráficos en 3D en un buen número de los juegos.

En ExpoJoc Triple Cherry tuvo oportunidad de exponer su extenso abanico de slots a los operadores online españoles. Un catálogo que incluye, entre otros muchos, videoslots como Board Quest, Clover Up, Fish Hooks, Pinocchio's Journey, Sugar Frenzy (3D), Catrina Amor Eterno (3D), Starfall (3D), Monsters Fear Bullets, Carnaval de Río, Mega Chef, Nile Treasures y la más reciente Saint Fermin (3D).

Un excelente partner para los operadores concurrentes en el mercado Punto Es que apuestan por un producto cualificado y competitivo.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.