Emociones al cliente y rentabilidad sintetizan en Power Link 2, antesala de una gama que también incluye GiGastar Power Link en mueble Deluxe, Impera Link Series 2 Edition, la nueva Clover Link, Cash Connection Fusion, AllWin Lounge Series y la ruleta Lotus Roulette Jackpot.

Fue descrita por Pedragosa como “el modelo más vendido en Salones de Juego”. Power Link quiere seguir transmitiendo emociones al cliente y rentabilidad al operador con su secuela Power Link 2, que incorpora 8 juegos más de los que tenía la versión original. La comercialización incluye la aplicación de sistema de tickets TITO de JCM. “Además, todas las máquinas incorporan el protocolo SAS de serie sin ningún coste adicional. ¡Esto es dar solución!”, subrayó Pedragosa. Power Link Edition 2eleva el concepto link. En los juegos base destacan Eye of The Queen Magic y Magic Bull, además de Sizzling Hot.

GiGastar Power Link en mueble Deluxe incluye un nuevo mix de juegos.

novomatic 1697 Impera Link Series 2

Impera Link Series 2 Edition es la evolución de Impera con 27 juegos diferentes con Dragon Soul y Eternal Fruits como grandes novedades y nuevas fórmulas de mostrar los premios al cliente. Se presenta en el ergonómico mueble Black Edition II, que se une a la familia Impera, cuyos más de 2 metros de altura no impiden que el usuario pierda la visión del juego. Igualmente cuenta con juegos link y sin link en un mismo multipuesto, y por vez primera contiene el juego de ruleta.

Clover Link se presenta en el espectacular nuevo color rojo incorporando 8 juegos con link que aseguran una jugabilidad más alta. Los premios Major y Grand de Clover Link brindan la opción de multiplicar o triplicar. “Es el resultado de la innovación, un producto competitivo y recomendable”, señala Pedragosa.

novomatic 1697 Impera Link Series 2

Cash Connection Fusion no es una máquina de puntos. Incluye 4 juegos con link que unen lo mejor de Admiral y Cash Connection con el objetivo común de multiplicar la diversión. En su menú figuran 10 títulos que, a través de Lock & Win, permiten acceder a premios especiales y al Jack`pot link progresivo. En el menú de Legends están otros 10 juegos que mezclanclásicos como River Queen con las noivedades Roaring Sevens; en todos los jeugos es activable el jackpot mystery Kingdom of Ra.

La ruleta Lotus Roulette Jackpot introduce como novedad River Queen, que traslada la sensación del juego link al juego de ruleta. Es decir, es el desarrollo de la ruleta link: trasladamos al juego una opción alternativa con multiplicadores.

novomatic 1697 Impera Link Series 2

AllWin Lounge Series incorporará 4 juegos nuevos en el lanzamiento de la nueva versión multijuego antes de final de año. Pedragosa también avanzó para finales de 2023 el nuevo Chiringuito Salón, un producto siempre valorado por el operador: “hay 3.000 modelos de Chiringuito en explotación”, recordó Pedragosa.

Otros dos grandes avances que Novomatic Spain sitúa temporalmente para finales de 2023: Royal Link y la versión para Salones de Xtension Link que ya está comercializándose en Casinos.

novomatic 1697 Impera Link Series 2

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.