María Jesús Montero y Fernando Grande-Marlaska mantienen las carteras de Hacienda y Función Pública, e Interior, respectivamente, aunque la primera pierde la Portavocía.

En las semanas previas mucho se había especulado sobre un eventual paso atrás de Alberto Garzón al frente del Ministerio de Consumo, incluso cuando fueron convocadas Autonómicas en la Comunidad de Madrid. Que la remodelación del Ejecutivo se haya producido exclusivamente en la vertiente socialista del bigobierno ha salvado esta circunstancia que preserva a Garzón en sus funciones, pese a la aparente poca estima y relevancia que el propio jefe del Ejecutivo ha demostrado hacia su persona y trayectoria.

Así las cosas, no se perciben novedades a corto plazo en la gestión política del departamento, que sigue involucrado en el impulso de un nuevo real decreto sobre Entornos Más Seguros del Juego Online estatal, cuyo desarrollo toma como referencia la Disposición Adicional Sexta de la ley estatal del Juego 13/2011.

Alberto Garzón puede seguir exprimiendo esa forma de hacer política tan peculiar que le está caracterizando desde su llegada al cargo en enero de 2019.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.