Iniciativas empresariales en Reino Unido y Estados Unidos apuestan por esta fórmula en la desescalada Covid y en la expectativa estival como aliciente de estos establecimientos recreativos.

Así lo revela Kevin Williams en el semanario que recoge los grandes hits del sector del Recreativo y Entretenimiento para toda la Familia, que lógicamente está viviendo un auténtico punto de inflexión a raíz del prolongado cierre de sus espacios y la consigna de distanciamiento social.

La inclusión del mini golf es una de las inyecciones en la línea de recuperación y captación de clientes en las próximas semanas, que en algunos casos lo hace complementando la oferta de boleras en estas instalaciones en malls, tanto en los espacios interiores como exteriores.

La explicación de esta emergencia en la recuperación de un concepto que no deja de ser un clásico responde a la idea de captar una experiencia de ocio dentro de la burbuja familiar y dentro de una oferta plural en la cual convergen distintas aportaciones recreativas.

Un elemento recreativo que recupere la interacción social y proyecte las posibilidades de estos tipos de espacios de ocio.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.