UNIDESA

El ente regulador holandés Kansspelautoriteit (KSA) anuncia una supervisión intensiva de sus movimientos para que no se cuelen publicidades de operadores no autorizados en el mercado de Países Bajos.

De hecho, todo tipo de publicidad o promoción de juegos de azar online están totalmente prohibidas en tanto no comience la operativa del nuevo mercado regulado el 1 de octubre de 2021, si bien la ley Juego Online de Holanda rige desde el 1 de abril pasado.

Sin embargo, no es la primera vez que Kansspelautoriteit pone el centro de sus miradas en las compañías de afiliación. Semanas atrás comunicó que sobre un total de 44 portales examinados, detectó que 26 promocionaban juegos de azar online, instándoles en consecuencia a su retirada.

La reacción de los afectados fue diversa, según informa el regulador: 20 retiraron las acciones de forma inmediata, 3 fueron instados a hacerlo so pena de una sanción y otros 3 siguen inmersos en una investigación específica.

A comienzos de año KSA multó con 600.000 euros un portal radicado en Curaçao que, pese a ser territorio del Reino de los Países Bajos, no puede ofrecer información o promoción de juegos de azar con la Holanda europea.

La última relación emitida por KSA a fecha 30 de abril revela 35 solicitudes de licencias de juego online para el mercado holandés.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.