El ente regulador de la Provincia canadiense, AGCO, abrió ayer lunes el plazo para que las empresas interesadas presenten su candidatura.

Uno de los requisitos más destacados para optar a una de las licencias es que el operador implementará un sistema de supervisión integral para trabajar conjuntamente con el regulador en la protección de las competiciones deportivas y vigilar el mercado de Apuestas frente a eventuales riesgos de corrupción.

La publicidad que será emitida debe tener la certeza que su contenido es verídico y contrastable. No puede incluir promociones que contengan un 'riesgo gratuito' a no ser que sea verdaderamente considerado de esta manera. El regulador permanecerá muy atento en el cumplimiento de la mayoría de edad por parte de los operadores.

De momento, Ontario Lottery and Gaming Corporation parte con ventaja comercial en esta Provincia canadiense puesto que el 27 de agosto impulsó su oferta comercial a través de Proline+, el consorcio conjunto con Française des Jeux presente vía Sporting Solutions y FDJ Gaming Solutions.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.