Las marcas Joker y Jokerbet, además del portal Jokerbet.es se unen a la iniciativa que identifica la oferta de ocio y entretenimiento como una forma de disfrutar el tiempo.

La empresa trasciende un compromiso de colaboración con las Administraciones públicas y clientes desde la premisa que es posible promover una oferta de juego sin caer en comportamientos de riesgo, a la vez que es posible participar de programas de prevención que ayuden a minimizar tales actitudes.

Veramatic se posiciona a favor de políticas de 'juego responsable' y transparencia concienciando a sus clientes (retail y online) e incidiendo en los medios de comunicación, a través de su slogan 'Hay muchas maneras de divertirse. No te quedes siempre con la misma'.

La Plataforma para el Juego Sostenible celebra esta incorporación "porque es un importante apoyo que nos ayuda asentar y potenciar las muchas actuaciones que estamos impulsando".

La Plataforma está abierta a la integración y admisión de nuevos socios para seguir vertebrando de manera coordinada actuaciones que demuestran el profundo compromiso del sector para con el juego responsable y con el mantenimiento de una oferta de ocio que compatibilice la actividad con la ejecución de actuaciones enfocadas en la sostenibilidad de la industria.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.