Calidad superior en los gráficos, música impactante y facilidad de juego capitalizan la slot de 5 rodillos que también inicia su comercialización en los mercados internacionales.

MGA Games afianza el compromiso que otorgó al actual ejercicio 2021 como un año que marcaría un nuevo hito a partir del impulso de una nueva gama de slots de 5 rodillos. La polifacética y atractiva Daniela Blume, sexóloga de formación, y con una amplia trayectoria como colaboradora de televisión, locutora y presentadora de radio, personifica la nueva aventura por mares y montañas para recuperar el trono que devuelva la paz a los habitantes del Reino. Y todo ello en una atmósfera cargada de enorme realismo y con un gran sentimento épico.

Daniela Blume se mueve por diversos escenarios, rodeada de huevos de dragón, espadas, coronas e impresionantes navíos. La nueva slot incluye la opción especial Wild Throne con hasta 4 rodillos wild, que tiene una condición intuitiva y una gran facilidad de uso.

La slot reúne 4 exclusivos mini juegos de Free Spins que completan esta aventura para recuperar el trono y salvar al último dragón. Y siempre con la experiencia única que proporciona la velocidad de carga de un título que puede jugarse en desktop y en canal mobile con idéntica calidad. El diseño Triple Vista, y los botones ergonómicos y adaptativos lucen en este título, confirmando la gran aceptación que han dispensado entre los jugadores.

Daniela Blume Golden Throne destaca por su excelente calidad gráfica, el movimiento y el diseño fotorrealista con texturas de alta resolución en los rodillos hasta el punto de lograr una inmersión total de la experiencia de juego. La banda sonora y los efectos de sonido han sido creados en exclusiva por la productora de Quique Tejada, que encajan con la temática del juego.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.