La solución SlotPay es gestionada desde el servidor situado en el propio Salón de Juego, que controla en tiempo real toda la operativa de gestión de cobros y pagos vía TITO o con tarjeta, y que Tecnausa personaliza con asistencia remota y presencial a través de un Servicio Postventa personalizado.
Una solución segura "porque quedan registradas todas las operaciones" y que también habilita sistema de avisos a móvil configurable, señala el director Técnico de Tecnausa, Antonio Candela, quien también señaló en las comunidades de Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía, Cantabria y País Vasco las comunidades que ya lo capacitan.
La reducción de efectivo y la menor manipulación son ventajas de SlotPay que complementan con la trazabilidad de todas las transacciones al estar registradas y ser susceptibles de exportación a otras aplicaciones de gestión utilizadas por los operadores. "La optimización de recursos y de operativa del Salón redunda en una mejora de la eficiencia del personal del local al quedar liberado para el desempeño de otras actividades", señala Candela.
TITO es una de las funcionalidades de SlotPay, que centraliza la recaudación en máquinas de Cambio instaladas en el local, lo que favorece la simplificación del proceso del establecimiento. SlotPay ofrece igualmente otras tres prestaciones alternativas: tarjetas Money In-Card Out; la solución cashless (con tarjeta) de uso exclusivo en el establecimiento y que suprime totalmente el efectivo, y; el modo TICITO (Ticket In-Card In-Ticket Out) que reúne todas las aplicaciones de cobro-pago con entrada de efectivo de monedas y billetes vía billetero y aceptador de billetes.
Antonio Candela precisó que SlotPay es la solución compatible con los diferentes productos en comercialización por Tecnausa, además de Cajeros y Máquinas de Cambio con protocolo estándar de comunicación CBG, entre otros medios de pago.