UNIDESA

Jordi Pedragosa informa de las nuevas promociones My Combo que emprende la compañía, cómo participar en los sorteos promocionales de la SmartWeek y responde a las preguntas en el Chat, que pueden seguir formulándose a lo largo de toda la semana.

Además de la presentación de la nueva gama de producto B para Hostelería, Jordi Pedragosa coordinó las explicaciones de algunas de las acciones impulsadas por Novomatic coincidiendo con esta semana tan especial.

En el capítulo promocional adelantó las novedades de My Combo al alcance de los operadores, que podemos ver en las imágenes adjuntas:

  • My Combo 1 RS que incluye 1 máquina nueva + 1 máquina VR.

novomatic 1 Jordi Pedragosa MY COMBO 1RS 12

  • My Combo 2 RS, que incorpora 1 máquina nueva + 1 Kit.

novomatic 1 Jordi Pedragosa MY COMBO 1RS 12

Recordó la posibilidad que se abre a todos los operadores de participación en los sorteos que Novomatic ha diseñado a lo largo de las presentes jornadas. Una inscripción que requiere la entrada en la plataforma de SmartWeek entre el 7 y el 21 de junio, y siempre contar con la validación del delegado comercial.

Igualmente atendió algunas de las preguntas formuladas en el Chat de SmartWeek. El operador mantiene en todo momento la posibilidad de seguir planteando sus dudas a través de este canal.

 

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.