La emblemática sala madrileña reconoce "resultados asombrosos ya en los primeros días" de instalación de la multijuego de Zitro.

Las novedades que aporta 88 Link se evidencian en la mecánica de juego multiway con 243 combinaciones ganadoras y con la bola de energía que muestra al cliente lo cerca que está de entrar en la 'ronda de Bonus'. Además, 88 Link incluye la innovadora funcionalidad Link Up! que aumenta la apuesta y permite la acumulación de símbolos dorados y más progresivos.

El director de Bingos de Codere España, José Manuel Vázquez, "nuestra posición y experiencia de liderazgo durante más de 40 años nos animan a ofrecer las soluciones más innovadoras a nuestros clientes". El directivo de Bingo Canoe es un espacio multidisciplinar con una amplia oferta de ocio en el que apostamos por ofrecer los productos más novedosos como 88 Link, que está demostrando una gran acogida".

El director Comercial de Zitro, Vicente Fernández, agradece la confianza depositada por Codere y destaca el valor del nuevo cabinet Allure, "que ofrece un plus de confort y elegancia digno de la sala".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.