La patente anunciada el pasado mes de mayo por Sony Interactive Entertainment prevé focalizarse en los 'gamers', de forma que puedan ser emitidas apuestas sobre los juegos de consumo de la marca.

El misterio sigue capitalizando la iniciativa, pero Sony tendría claro, según todos los observadores, que el canal de la apuesta sería objetivamente relevante en su estrategia. Y en esa ecuación cobra especial relevancia cuál puede ser el rol a desempeñar por la nueva generación de consolas Playstation 5, recientemente introducidas en el mercado.

Dentro de esa estrategia hay que inscribir la compra a cargo de Sony Interactive Entertainment del mayor torneo de juegos de lucha EVO. La primera muestra de esta operación está muy próxima: los fines de semana del 6 al 8 de agosto y del 13 al 15 de agosto con entrada gratuita para jugadores de Estados Unidos y Canadá, Latinoamérica, Asia y Europa.

De hecho, entre los juegos incluidos figura Street Fighter de Capcom.porque la estrategia de Sony pasa por integrar en su plataforma torneos de juegos no exclusivos de su marca. Un criterio que entronca con el posicionamiento adquirido por Capcom en el escenario de los eSports. La compañía japonesa ha confirmado la celebración de Street Fighter League: Pro-JP2021, que se disputará a través de las distintas versiones del popular luchador y podrán seguirse las evoluciones de las diferentes jornadas de la Liga de eSports vía streaming por YouTube, Mildom o Twitch y con una gran final prevista en octubre.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.